Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

PALESTINA EN TIEMPOS DE JESÚS

L@s alumn@s de 5º de primaria están viendo la película "El Hombre que hacía milagros".
Estamos repasando la vida pública de Jesús: su bautizo en el río Jordán, las parábolas, sus milagros, sus 40 días en el desierto...llegando a la última parte de la película con la entrada de Jesús en la ciudad de Jerusalén para celebrar la Pascua judía.
En esta ciudad, Jesús vive su última semana (Semana Santa):se enfada con los vendedores en el Templo, celebra la Última Cena con sus apóstoles y muere crucificado en el monte Calvario.

Os publico un mapa de Palestina para repasar las ciudades, ríos, mares y lagos fundamentales en la vida de Jesús.


JERUSALÉN




4 comentarios:

  1. Soy Martín me gusta mucho religión porque aprendemos mucho sobre Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría, Martín!!! Me encanta que escribas.
      1 Besito.

      Eliminar
  2. thank you me sirvio much para my tarea

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que este blog sea productivo.Desde dónde me escribes?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar