Translate

viernes, 12 de junio de 2020

FELICES VACACIONES, QUERID@S ALUMN@S!!!

Propuesta para la semana del 15 al 21 de junio.

Entramos en la última semana de este curso tan especial... Estoy muy orgullosa de vosotr@s!!! Para mi sois mis auténtic@s héroes y heroínas.

Nos vamos de vacaciones!!! En septiembre, volveremos con nuevas ideas, propuestas, experiencias...didácticas y divertidas.
Disfrutad mucho este verano, os lo merecéis!!!


Os publico una canción que es un himno de agradecimiento por todo lo que tenemos.

Vosotr@s tenéis unos padres y un@s maestr@s que os queremos muchísimo, os ayudamos, nos preocupamos...

Cuando la vida os presente un reto, concentraros en las cosas buenas. Siempre se puede encontrar el lado positivo, todo depende del punto de vista desde el que observemos las cosas.

Estoy muy agradecida de ser vuestra maestra. Es un regalo que me ha dado la vida.
OS QUIERO MUCHO!!!.



Recordad: Repartid alegría y vivid al máximo el presente 😊.

¡¡¡ Felices Vacaciones !!!
💋💋💋




Os propongo jugar a un juego interactivo que os he creado con todo mi amor 💚. Consiste en descubrir 5 personajes bíblicos, a través de unas pistas muy facilitas.

Ya sabéis que lo principal es ser felices y divertirse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario